Logo IFD ****

Consejo de Formación en Educación

Instituto de Formación Docente "María Orticochea"

Cuadro de Honor 2022

Comunicados

ATENCIÓN. LLAMADOS ABREVIADOS BELLA UNION. ASIGNATURAS DE 2DO AÑO DE PROFESORADO.

La Dirección del IFD de Artigas informa a los docentes interesados, que en las páginas del CFE, página institucional y carteleras de la institución, se encuentra a disposición toda la información referida a los llamados abreviados para cubrir horas de 2do año de Profesorado en Bella Unión, para el año lectivo 2023, así como también las disposiciones particulares que regulan los mismos.

Por más información, tel 47724444/4486

COMUNICADO: ELECCIONES CAC VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022
La Dirección del Instituto de Formación Docente de Artigas "María Orticochea" y la Comisión Electoral en el marco de las Elecciones de los Consejos Asesores Consultivos a desarrollarse el día viernes 11 de noviembre de 2022 en el Instituto así como en Bella Unión, comunica a docentes del Centro, egresados y estudiantes, que el horario de votación será de 08:00 a 18:00 hs.
En Artigas, la votación se llevará a cabo en la Sede del IFD y en Bella Unión, en la Casa de la Cultura.
El elector deberá  estar registrado en el padrón correspondiente,  presentar cédula de identidad o credencial cívica para su identificación y poder ejercer su  derecho al voto.
Por más información dirigirse a las páginas institucionales del IFD y Facebook.
LUGAR, HORA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  ARTIGAS -  BELLA UNIÓN

CORREOS PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ESCANEADA:

VER AQUÍ

ELECCIÓN DE CARGO DE SECRETARIO DOCENTE

Acto de elección del cargo de secretario docente de acuerdo a lo establecido

en las pautas aprobadas por Acta Nº 7, Resolución Nº 1, de fecha del 22 de octubre del 2022.

El día JUEVES 3 de marzo. HORA 11.00.

Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos

Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Mérito.

A efectos de cubrir cargos de AUXILIAR DE SERVICIO vacantes Escalafón "F" Grado 1, para el Departamento de Artigas.

VER LLAMADO.

VER CRONOGRAMA

Elección de horas docentes efectivos ejercicio 2022.

Modalidad virtual. Martes 9 de noviembre.

A las 14 horas.

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3

MAIL IFD ARTIGAS: ifdartigas@cfe.edu.uy